viernes, 30 de enero de 2015

PSICO !TRUQUES PARA HACER LOS NIÑOS DURMIR

Puesto que los niños pequeños tienen una rutina muy diferente de sueño para adultos: quiero dormir durante el día y fiesta por la noche. Sin embargo, hay formas de evitar esto.  le sugiere algunos caminos útiles para lograr el éxito a la hora de dormir pequeño a tiempo y toda la noche. Seguir leyendo este artículo y encontrar la manera de hacer que el niño duerma.
instrucciones
Asignar un cierto tiempo para que pueda ir a la cama - Los niños tienen la costumbre de adultos ondulantes y siempre excusas poner en orden para ir a la cama tan tarde como sea posible. Siempre hay una última jugada, un dibujo final para ver y última pasada, todo el asunto no tiene fin. Un buen momento para dormir poco es de 19h y 21h antes. Los niños necesitan más tiempo que perder sus energías. Mientras que los adultos necesitan 20:00, los niños necesitan a 11h o 12h de sueño.

Déjala dormir solo - Las madres acostumbran a calmar a sus hijos en los primeros días de vida y tomar este gesto tan inocentemente por los años que siguen, hasta que no caben más en sus regazos. Lullaby, mecer al niño a dormir es un gesto muy cariñoso, pero puede acostumbrarlos a dormir bien y sentir la falta de este movimiento. Lo que, de hecho, será que dar trabajo a dormir y se despiertan más a menudo durante la noche.

Contar historias y cantar - Cuando el niño va a la cama, acompañarlo y contar historias con un tono suave de voz, ese tono que toda madre sabe. Esto funciona también con las pequeñas canciones de cuna que aprendimos de nuestros padres y abuelos. Va a calmar el sueño pequeño y causa rápidamente.

Mantenga el televisor - Algunos niños se duermen mientras ven la televisión el otro no. Por lo tanto, es aconsejable que no tienen televisión en sus habitaciones y dónde dormir viendo, no dejarlos allí en el sofá. Ellos necesitan entender que el lugar de sueño es pura y sólo su cama.
Obtener un sueño compañero - Los niños suelen aferrarse a un animal de peluche, o superhéroes, algo. Que tomen sus amigos de juguete a la cama. No muchos, por supuesto. O todo saldrá una broma real.
Prohibida dormir con sus padres! - Es natural que el poco de miedo a dormir solo. Pero saber crear excusas para que no se duermen con ustedes, los padres. Uno de los principales temores de la pequeña es oscuro. Así que si tienen sus propias habitaciones, dejar una luz o una lámpara encendida. Y si insisten mucho, dejar caer dormido en su cama, pero rápidamente transferirlas a sus propias camas. Así que será asegurar su privacidad y su individualidad. No se sentirán tan dependiente de usted. Más bien ayuda a los padres que tienen que trabajar y no pueden estar tan presente. Y hace que el poco poder dormir en la casa de nadie.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares