viernes, 30 de enero de 2015

AMOR Y  EL APOYO,  CUANDO UN HIJO DIZ Q ES GAY
 El amor y el apoyo: su hijo necesitará un montón de él
 La homosexualidad es algo que no puede ser modificado ni alterado como una pieza de la cubierta, esta característica es enfincada dentro de su hijo y el cambio sólo puede venir de dentro de él, así que si él quiere, por supuesto.

 Lo que debe hacer es aceptar la situación y tratar con él con amor y comprensión. Frente a esta opción, el niño puede sufrir muchos prejuicios y pasar por problemas a través de la ignorancia que la gente tiene sobre el tema. No tenga más de estas personas llenas de prejuicios y la definición de que la gente debe seguir un patrón, acepte su hijo y mantenerlo a su lado, proteger a la indiferencia y la maldad de la gente, que necesitará mucho apoyo y amor a través de la adversidad se enfrenta.

 La gente no se ocupan bien de diferencias. En nuestro país, a menudo los homosexuales son el blanco de la violencia, las bromas y el desprecio. No deje que su hijo vaya a través de este, el amor y dejar claro que puede contar con su amistad.

 Si él fue tan lejos como para informarle sobre su orientación sexual, lo que significa que es muy decidida en lo que quiere, hablar con él y, si es necesario llevarlo a una cita con un médico (que puede ser justo pasando por un trastorno hormonal) o con un psicólogo que pueden ayudarle a lidiar con la situación..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares